Jersey de punto y los pantalones negros de Zara que adelgazan: el look de calle de Amaia Salamanca más ponible y cómodo que le vamos a copiar

Jersey de punto y los pantalones negros de Zara que adelgazan: el look de calle de Amaia Salamanca más ponible y cómodo que le vamos a copiar

No importa si son de efecto piel como los de Alba Díaz o los de traje de Nuria Roca. Los pantalones negros se han convertido en un imprescindible entre los looks de calle de las famosas en Instagram.

La última en unirse ha sido Amaia Salamanca, y lo mejor es que lo ha hecho con unos pantalones tipo leggings que sientan de maravilla y que le hemos copiado en Zara junto a un jersey de punto similar con el que ha combinado los pantalones. Y se lo vamos a copiar por bonito, por cómodo y por ser perfecto para llevar durante todos los días de la semana.

Para la parte de abajo, estos pantalones de Zara tipo leggings elásticos, de tiro alto y con el bajo acampanado. ¡Serán tu mejor compra del 2021! Combinan con absolutamente todo, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de figura y elevarán todos tus looks de calle básicos a uno con mucho estilo. Todo gracias a su bajo acabado en línea evasé con abertura en la parte delantera. Es el diseño favorito de Victoria Beckham y ahora también el nuestro. Fíchalos en Zara por 19,95 euros y no te quedes sin ellos. Disponibles desde la talla XS a la XXL.


Fuente: Leer Artículo Completo