Jersey de rayas marinero, la prenda más necesaria – Jerséis rayas

Jersey de rayas marinero, la prenda más necesaria – Jerséis rayas

No hay primavera sin jersey de estampado de rayas. El espíritu marinero se adueña de las novedades de las firmas cada vez que llega el calor y su puesto como uno de los prints más atemporales de todos está más que afianzado. Si bien hace poco hablábamos de cómo esta primavera las rayas se reformulan y se llevan en versiones asimétricas o llenas de color, el print de rayas en su fórmula más sencilla, en blanco y azul marino, sigue siendo indispensable.

El jersey de rayas marineras la que se ha erigido como indispensable una temporada más. Esta prenda de marcado acento francés, que parece trasportarnos a los veranos en Saint Tropez, a la elegancia eterna de las parisinas y que constituye un básico de armario casi tan importante y característico del estilo francés como unas bailarinas negras o una gabardina, se ha convertido en la prenda predilecta de las expertas de estilo de cara a esta primavera, muy por delante de las sencillas camisetas del mismo estampado.

https://www.instagram.com/p/CLl3kIYhV40

A post shared by Marianne Smyth (@smythsisters)

https://www.instagram.com/p/CKtyS8SBped

A post shared by Lovisa Barkman (@lovisabarkman)

Tal y como han demostrado incansablemente las insiders, los jerséis de rayas elevan automáticamente cualquier estilismo, encajando especialmente bien con todo tipo de prendas, especialmente con gabardinas en color beige, pantalones vaqueros o los adorados leggings fuseau de esta temporada.

Además de las versiones más clásicas de la prenda, ha surgido una nueva opción que se ha coronado como la más buscada en la actualidad y que añade un ligero giro al jersey marinero. Hablamos precisamente de los jerséis con estampado de rayas que añaden una cremallera en el cuello, siguiendo la línea de los deseados dad sweaters que hemos visto sin cesar entre las editoras de estilo los pasados meses.

https://www.instagram.com/p/CK1v4fwn0-m

A post shared by Lydia Tomlinson – Daily Style (@lydiajanetomlinson)

https://www.instagram.com/p/CLhZpULDLdg

A post shared by Carmen de la Cruz (@bridalada)

https://www.instagram.com/p/CLT99ctFqPg

A post shared by Laura Somoza (@laura_somoza)

https://www.instagram.com/p/CLEHaeIHW9Y

A post shared by LAURA BYRNES (@lauraslittlelocket)

Los mejores jerséis de rayas de las tiendas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Jerséis de rayas con cremallera, la versión más buscada de 2021:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo