Jersey de Uterqüe y los vaqueros tendencia que hacen tipazo: el look más favorecedor de Amelia Bono

Jersey de Uterqüe y los vaqueros tendencia que hacen tipazo: el look más favorecedor de Amelia Bono

Cada vez nos gusta más el armario de Amelia Bono y algunas de sus prendas imprescindibles de la temporada. Como seguidoras de una auténtica fashionista, nos hemos quedado prendadas de su chaqueta acolchada y de su abrigo barato de Zara que está destinado a triunfar y agotarse de aquí a la primavera.

Del mismo modo que le vamos a copiar su último look de calle más favorecedor (y rejuvenecedor) con dos prendas que ya sabemos donde conseguir y que son ideales para llevar a diario en la oficina o a la hora de salir a comer o cenar el fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CK8zvolBIFG/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

La primera de ellas es este jersey de Uterqüe estilo chaleco de punto con escote a pico sin mangas y con hombreras. Una opción que eleva el nivel de cualquier estilismo a la vez que cumple a la perfección con la tendencia comfy. Perfecto para llevar con todo tipo de pantalones pero también con faldas midi o mini. Estrénalo ahora como Amelia Bono y sácalo partido hasta la llegada del buen tiempo. Está disponible en las tallas S y M y cuesta 79 euros.

Eso sí, si hay algo que ha llamado especialmente nuestra atención han sido los vaqueros tendencia que lleva y por los que sus fans también han enloquecido. Unos jeans de tiro alto, ajustado en la parte superior y de pata ancha con aperturas en la parte delantera del bajo. Un diseño que adelgaza y que alarga las piernas visualmente, sobre todo si se combinan con unos botines de tacón cómodo como ha hecho Amelia.


Fuente: Leer Artículo Completo