Juanjo Oliva inaugura su primera boutique en París

Juanjo Oliva inaugura su primera boutique en París

De Madrid a París. Consagrado como uno de los diseñadores españoles más aclamados de las dos últimas décadas, Juanjo Oliva ha dado un primer paso para la internacionalización de su firma de moda homónima: abrir la que es su primera tienda en la capital francesa, cumbre de la industria de la moda.

«Estoy muy feliz y orgulloso de anunciaros que junto a mi marido y socio Jeff Bargues cumplimos un sueño abriendo nuestra primera tienda en Paris en el 63, rue des Saints Père», escribía el modisto español hace apenas unas semanas a través de su perfil de Instagram junto a una imagen del escaparate de este nuevo espacio en el que podía leerse ‘Oliva’, el nombre de esta nueva boutique. Ahora, apenas un mes después, Juanjo Oliva ha inaugurado oficialmente esta tienda, y para la ocasión ha contado con el respaldo de un icono de estilo y amiga cercana, Rossy de Palma. Pero también de rostros conocidos del sector como Nieves Álvarez o el diseñador Christian Louboutin.

https://www.instagram.com/p/CmCUkNDqwVF

A post shared by Juanjo Oliva (@juanjooliva)

Un acto en el que Juanjo Oliva mostró la emoción y el entusiasmo de este nuevo paso en su carrera, que se remonta a 2004, el primer año que desfiló sobre la pasarela madrileña. Un sueño hecho realidad, tal y como él mismo confesaba a los allí presentes, que tiene como principal objetivo dar a conocer sus creaciones tanto a los amigos y conocidos que habitan en la Ciudad del Amor, como a todos aquellos que viajan con asiduidad a una de las grandes cumbres de la moda internacional.

https://www.instagram.com/p/CmMd50MrTBJ

A post shared by Juanjo Oliva (@juanjooliva)

Esta nueva boutique, que abrió las puertas al público a finales de diciembre y ahora lo hace de forma oficial -coincidiendo con la celebración de una de las citas más exclusivas de la capital francesa, la Semana de la Alta Costura, que hasta mañana sitúa la ciudad como epicentro mundial de la moda- está situada en una ubicación privilegiada en el centro de París, cerca del Museo del Louvre y junto a reconocidas firmas como Celine o Saint Laurent.




Fuente: Leer Artículo Completo