Kaia Gerber formará parte de 'American Horror Story' de Netflix

Kaia Gerber formará parte de 'American Horror Story' de Netflix

Con tan solo 19 años, Kaia Gerber es uno de los nombres propios de la industria de la moda. La joven maniquí es habitual en las grandes citas de la moda, sus estilismos son fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo, tanto dentro como fuera de las pasarelas, y pese a su juventud puede presumir de haber trabajado junto a grandes casas de lujo. Ahora, la hija de Cindy Crawford quiere ir un paso más allá y mostrar otra de sus facetas, la de actriz.

Según hemos podido conocer esta misma mañana, la popular modelo dará el salto a la pequeña pantalla de forma inminente para integrarse en el elenco de una de las series de terror más aclamadas de los últimos años, American Horror Story. Gerber participará la undécima temporada titulada Double Feature.

https://www.instagram.com/p/CMxo9DUH94Z

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

“Estamos muy contentos de anunciar que Kaia Gerber se unirá a la familia de American Horror Story” , anunciaba Ryan Murphy, productor de la popular ficción, guionista y director estadounidense, a través de sus redes sociales junto a una imagen de la joven Gerber.

Los comentarios de asombro y emoción no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de fanáticos de Kaia Gerber y de la propia serie que intentaban asimilar esta gran noticia. “Si estoy soñando no me despertéis”, escribía la propia protagonista de la historia.

Hasta el momento desconocemos cuál será el papel o la función de la modelo en la trama, incluso la fecha de estreno de esta nueva temporada; lo que está claro es que podremos conocer una faceta (la de actriz) hasta ahora desconocida de la joven hija de la top model de los noventa. Antes que Kaia, otros rostros de renombre han formado parte del elenco en temporadas anteriores, es el caso de Lady Gaga o Naomi Campbell.



Fuente: Leer Artículo Completo