Kaia Gerber protagoniza la campaña primavera/verano de Celine

Kaia Gerber protagoniza la campaña primavera/verano de Celine

Celine fue una de las grandes ausencias de la pasada edición de la Semana de la Moda de París. La etiqueta francesa, al igual que otras casas de lujo, decidió desmarcarse del calendario oficial y presentar su colección primavera/verano 2021 varias semanas después.

Hedi Slimane, el director creativo de la maison, escogió la pista de atletismo del estadio Louis II de Mónaco para mostrar al mundo esta nueva línea athleasure en una cuanto menos original presentación con Kaia Gerber como gran atractivo. La aclamado modelo logró acaparar todas las miradas del desfile, de la misma manera ha sucedido en estos últimos días con el lanzamiento de la campaña de la colección.

https://www.instagram.com/p/CLefI-SHLSf

A post shared by CELINE (@celine)

Desde la firma han anunciado que el próximo 26 de febrero, esta renovada propuesta, donde gorras y prendas en clave sporty conviven con la sastrería o las clásicas bikers, estará disponible para el público. La espera no será muy larga y teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que incluye la apuesta veraniega de Celine y el gran impacto logrado hace algunos meses en su presentación, el éxito está prácticamente asegurado.

La elección de Kaia Gerber como protagonista principal de la campaña es el mejor ejemplo de que estamos ante uno de los iconos del momento, su triunfo en la industria en estos últimos años es innegable. A pesar de su corta edad es una de las modelos que marca el ritmo y no hay firma de renombre que no ponga sus ojos en ella. Como bien ha hecho Celine.

Con un estilo único y muy personal, prendas básicas y tendencias se fusionan a la perfección en sus propuestas diarias, Gerber ha demostrado ser una digna sucesora del legado de su madre, Cindy Crawford.



Fuente: Leer Artículo Completo