Kate Middleton celebra San Patricio con la chaqueta de Zara en tweed verde que ha volado de las tiendas

Kate Middleton celebra San Patricio con la chaqueta de Zara en tweed verde que ha volado de las tiendas

Son días difíciles para la familia real británica, que se recupera aún del golpe de la entrevista televisada que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah hace poco más de una semana. Una de las más afectadas con respecto al asunto es Kate Middleton, que según la periodista experta en realeza Katie Nicholl, se siente "mortificada" tras la revelación de Meghan en la que aseguraba que Kate le hizo llorar. Una acusación a la que no está en posición de responder, pero que ha reavivado una herida que pensaba cerrada.

La vida en palacio continúa y, desde entonces, hemos tenido tiempo de ver a los duques de Cambridge volviendo a Londres de forma precipitada, tal vez para volver al foco mediático y cambiar su estrategia de comunicación (acercándola a la que llevaban a cabo Meghan y Harry en otro tiempo). Su última aparición conjunta, ha vuelto a ser en vídeo, después de una visita presencial a un colegio londinense, celebrando la reapertura de los centros. Ahora, la pareja lo que celebra es el día de San Patricio, y lo hace con un vídeo compartido por el ministerio de Exteriores irlandés en el que también aparecen otros dirigentes como Joe Biden o Justin Trudeau deseando lo mejor al pueblo.

Kate y Guillermo, se centran en destacar las buenas relaciones entre Reino Unido e Irlanda, además de en recordar que aunque este año se debe celebrar con prudencia, no por ello dejarán de hacerlo. La pareja se ha vestido de verde para la ocasión, Guillermo con un jersey de Ralph Lauren en verde botella y Middleton con una exquisita chaqueta de tweed – el tejido de la temporada, sin duda- en tono verde manzana. Una prenda sin duda especial en el vestidor de Middleton, que además le favorece y resalta sus ojos verdes.

La chaqueta en cuestión la firma Zara, y se trata de una blazer de manga larga y botones metálicos acabados en dorado. Al verde de su tweed se suman detalles cosidos con hilo blanco y bolsillos de vivo con solaba en la parte delantera. Su éxito se demuestra por su estado en la web: está agotada en todas las tallas y no parece que vaya a volver.

No sabemos cómo la habrá combinado Kate Middleton, y aunque en la web de la firma lo han hecho con vaqueros, la prenda es tan versátil que acepta diferentes opciones, desde unos pantalones de traje, hasta una falda midi ejecutiva. Todo vale. Lo que sí vemos es que Kate ha apostado por unas melena ligeramente ondulada, con la raya al lado y otro guiño al país vecino: un colgante dorado con forma de trébol de tres hojas, un símbolo tradicional de Irlanda, que representa la magia de la tradición celta.

En imágenes

El abrigo de Alexander McQueen y otras veces que Kate Middleton ha imitado el estilo de Diana

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo