Que Kate Middleton tiene el don de la elegancia no es algo que hayamos descubierto ahora. Aunque sí que es cierto que desde que se convirtió en Princesa de Gales sus estilismos han cambiado sutilmente para hacerse más formales y más sobrios. Pero Kate no ha perdido su esencia y todavía podemos verla -sobre todo en la citas menos formales- con los estampados de lunares que tanto se asocian a su etapa de duquesa, o combinando pantalones vaqueros con americanas de Zara.
Y si hay otra pieza que domina a la perfección la esposa del príncipe Guillermo son los abrigos. Por el clima de Inglaterra esta es una prenda que se incorpora al vestidor durante muchos meses y ya la reina Isabel II los lucía como parte de su indumentaria en un gran abanico de colores. Esta es una pauta que Kate ha tomado de la antigua soberana y hemos podido ver a la actual Princesa de Gales luciendo abrigos perfectamente coordinados con las prendas que llevaba bajo ellos. Así sabemos que en el vestidor de Kate no faltan los básicos: un abrigo negro, verde caqui, burdeos y, por supuesto, camel.
A las piezas anteriormente mencionadas se añaden otros abrigos más especiales, como el que Kate ha llevado a su visita al Hospital Universitario Royal Liverpool. En esta cita, la Princesa nos dio una pista de qué abrigo escoger cuando, como ella, ya tenemos los más básicos y queremos optar por uno más especial que ponga un punto divertido a los estilismos.
La princesa atravesó la puerta del hospital con un atuendo que dejaba total protagonismo a un abrigo largo de corte militar confeccionado en un patrón de tartán llamado blackwatch -un cuadro grande en tonos azules y verdes-. El abrigo, como detalles tiene una gran solapa y una doble botonadura en tono dorado, es de la firma Holland Cooper y se puede adquirir por 844 euros. La Princesa llevaba esta prenda abierta, por lo que pudimos ver que debajo apostó por un look muy sencillo, para dejar todo el protagonismo a la prenda exterior.
Fuente: Leer Artículo Completo