Kate Middleton da con el ‘look’ de videollamada que más le favorece: una chaqueta en tweed azul de Rebecca Taylor

Kate Middleton da con el ‘look’ de videollamada que más le favorece: una chaqueta en tweed azul de Rebecca Taylor

Kate Middleton ha vuelto a lucir uno de sus tejidos predilectos: un tweed azul que ha lucido en viajes y actos oficiales, en al menos tres combinaciones distintas. La más reciente, en una videoconferencia de apoyo a profesores y alumnos por las restricciones de la pandemia, es un vestido que ya llevó en 2017, en una de sus habituales visitas al hospital infantil londinense Evelina.

https://www.instagram.com/p/CK4xrxSFXe3/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Aquel vestido, de unos 450 euros, causó la sensación estándar que causa todo lo que lleva la duquesa: se agotó en minutos, y desde la casa de Rebecca Taylor anunciaron que no lo repondrían.

Primero, porque ya lo habían hecho en más ocasiones con "otras variantes" con tejidos y colores similares que habían sufrido el mismo "efecto Kate". Porque la duquesa tiene al menos tres looks similares en tejido y firma. Uno lo pudimos ver, precisamente, en un viaje oficial a Oceanía, la región natal de la diseñadora neozelandesa afincada en en Nueva York.

En una visita a una estación de policía australiana en 2014, Kate Middleton llevó un traje de chaqueta de Rebecca Taylor con un tejido muy similar al del vestido que hoy nos ocupa. Y que también había reciclado: lo usó por primera vez en 2012. Ese mismo año lució otro vestido de tweed azul de Rebecca Taylor en una recepción en Londres.

Fuente: Leer Artículo Completo