Kate Middleton también tiene la blazer verde de Zara que triunfa entre las famosas y a la que ahora se han apuntado las royal

Kate Middleton también tiene la blazer verde de Zara que triunfa entre las famosas y a la que ahora se han apuntado las royal

Nos encanta fichar los trucos de estilo de las royal -este es el peinado favorito de la Reina Letizia, pero sin duda, lo que más nos gusta es cuando apuestan por prendas low cost accesibles para todos los mortales. Doña Letizia ha triunfado hoy con una bonita blazer de Uterqüe y Kate Middleton confirmaba hace unos días la tendencia del rosa con este abrigo de Mango. Ahora, la duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por una firma low cost y ha celebrado San Patricio con una blazer de Zara verde que también ha llevado Pilar Rubio.

Para una cita tan importante como St Patrick’s Day, los duques de Cambridge quisieron un mandar un mensaje a través de las redes sociales junto a otros líderes del mundo. Un vídeo para el que la pareja, como cada año, visitó un estilismo con el verde como protagonista. Esta vez, Kate Middleton ha sorprendido al escoger una blazer de la nueva colección de Zara que más ha triunfado esta temporada.

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Se trata de una blazer de tweed en color verde. Un modelo cruzado y estructurado que tiene el cuello solapa y botones metalizados y que puedes encontrarla ahora por 49,95 euros. ¿La mala noticia? Que está agotadísima. En la web de la marca está agotada desde la talla XS a la L, aunque si tú también te has enamorado de ella, puede probar suerte y buscarla en tienda.

Eso sí, es una prenda que está disponible desde principios de año, por lo que hacerte con ella puede ser misión imposible. Por ello, te dejamos otra opción de blazer verde que acaba de llegar a Zara y con la que puedes copiar este look tan favorecedor de Kate Middleton.

Cuesta 59,95 euros y tiene el mismo corte entallado cruzado y corto que la anterior. Se diferencian únicamente en el tejido, ya que esta tiene uno con textura, en vez del clásico tweed, y también lleva los botones dorados. Una prenda muy colorida en la que merece la pena invertir porque dará la vida que necesitas en primavera. Además, solo necesitarás añadir tus jeans favoritos, una camiseta blanca y un calzado básico como pueden ser unos botines negros o unas ‘sneakers’.

Fuente: Leer Artículo Completo