Volver al trabajo después de las vacaciones no tiene por qué ser un drama, y muchísimo menos si te llamas Kate Middleton y para acudir a tu primer acto público, rodeada de naturaleza y niños, llevas uno de los vestidos más preciosos y favorecedores de los últimos meses. La Duquesa de Cambridge, que reapareció súper sonriente (y más rubia) hace cinco días para llevar junto a su marido el Príncipe Guillermo, a sus dos hijos mayores a su primer día de colegio, ha vuelto hace unas horas a la carga con el buen gusto que le caracteriza y el radar de las tendencias nos da la razón.
© Getty Images
Está feliz y tiene motivos para ello. Primero porque su día de trabajo consistia en acompañar, y por sorpresa, con lo que ello conlleva, a un grupo de niños que jugaba en uno de los jardines en cuyo diseño la duquesa de Cambridge está involucrada; y en segundo lugar, porque lucía un vestido camisero de flores con un cinturón especialmente favorecedor por su color azul cielo con estampado de flores rosa chicle.
De manga larga y con cuello de camisa, el look de Kate, firmado por Emilia Wickstead, es divino para esta época del año, pues perdería mucho si lo cubriera con un abrigo y sería impensable para mediados de verano por el grosor del tejido.
© Getty Images
Estamapdo y corte midi aparte, Kate Middleton ha demostrado una vez más su gusto por la moda al haber escogido un look que hoy todavía puede llevar con alargatas de plataforma cerradas (bien hecho) de la marca Monsoon pero que si empeorara un poco el tiempo, lo más normal en Londres, podría lucir con los botines acordonados de tacón plano de Zara que tanto éxito están teniendo porque son el complemento perfecto para llevar con vestidos con cierto vuelo.
Fuente: Leer Artículo Completo