Kate Moss se sumerge en el mundo del graffiti en la última campaña de Saint Laurent

Kate Moss se sumerge en el mundo del graffiti en la última campaña de Saint Laurent

Kate Moss es fotografiada por Juergen Teller mientras hace un graffiti en la pared de la Rue de Verneuil parisina. No se trata de una travesura entre amigos, sino de la campaña de la última colección Primavera 2021 diseñada por Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

El arte urbano y el estilo relajado son las claves de la última propuesta del director creativo, que acude a una de las musas de la casa para presentar sus nuevos diseños.

Shorts denim, vaqueros capri de talle alto con inspiración setentera, sandalias de plataforma con flores de satén de seda o zapatos de salón Slingack Venus de charol son algunas de las prendas que podemos encontrar.

Cárdigans estilo college de cashmere, minivestidos asimétricos o con grandes escotes llenos de lunares o de cerezas como estampados o una reinterpretación del bolso Loulou con puffer de denim y ante vintage dan un aire más contemporáneo a la propuesta de la firma.

Una de las prendas estrella es la chaqueta oversize de tweed de lana con lentejuelas rojas, perfecta para una noche de fiesta o una velada donde triunfar a golpe de brillo.

¡Lo quiero!

Vaccarello compartió en sus redes un adelanto en blanco y negro donde se podía ver a la supermodelo con un sencillo look compuesto por un abrigo de pelo y jeans de la marca francesa para celebrar el cumpleaños de Moss.

https://www.instagram.com/p/CKOOmYFFTT3

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello)




Fuente: Leer Artículo Completo