Khrisjoy, la firma de los plumíferos bandana virales de Instagram

Khrisjoy, la firma de los plumíferos bandana virales de Instagram

El auge de los plumíferos como abrigos indispensables esta temporada ha sido un hecho tan imprevisible como la ola de frío que azota ahora mismo nuestro país. Si bien llegado el invierno las bajas temperaturas y con ellas las prendas más abrigadas del armario son habituales, nadie esperaba que los abrigos de plumas en sus versiones más acolchadas se erigiesen como los reyes absolutos de la temporada entre las expertas en moda.

Especialmente en sus versiones cortas, el plumífero se ha constituido como una tendencia per se, por delante de abrigos de borreguito, pelo o los más clásicos de sastre. Tanto es así, que dentro de esta categoría han ido sucediéndose diferentes microtendencias. Primeramente vimos como los plumíferos en tonos como el beige se imponían, luego eran los abrigos de plumas en colores flúor o pastel los que arrasaban y ahora parece haber un nuevo competidor a la vista que reformula aún más este abrigo de carácter noventero.

Se trata de un diseño con estampado de bandana o cachemir, a modo de patchwork o en un mismo tono, firmado por Khrisjoy. Estos atrevidos plumíferos estampados han irrumpido con fuerza entre las insiders de Instagram, desde las más internacionales como Tezza hasta llegar a españolas como Blanca Miró.

https://www.instagram.com/p/CJG_zr3hjV7

A post shared by Tezza (@tezza)

https://www.instagram.com/p/CJ6HVAoDIJZ

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

https://www.instagram.com/p/CJZRqbfD0ZR

A post shared by Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl)

https://www.instagram.com/p/CItkYKzMXiV

A post shared by Khrisjoy (@khrisjoy_official)

https://www.instagram.com/p/CIT87eYDpyQ

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

https://www.instagram.com/p/CGFjc1Ejb9U

A post shared by Mary Lawless Lee (@marylawlesslee)

Sobre la firma

Marzia Belloti decidía aventurarse en el mundo de la moda en 2017 creando esta firma. Para ello, escogió una de las prendas clave de la temporada invernal, el plumífero, para dar rienda suelta a su creatividad y reformularlo de la manera más arty posible.

Aplicando sus conocimientos de la industria de la moda (pasó años como estilista para grandes publicaciones), Belloti decidió convertir la chaqueta acolchada en todo un artículo de lujo y de fuerte espíritu streetwear que a la vez pudiera llevarse con todo.

Asimismo, los plumíferos de Khrisjoy están totalmente realizados en Italia con materiales certificados. Estos destacan por ciertas señas de la firma como las capuchas, los detalles de alta moda o las texturas innovadoras en un amplio amalgama de colores.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo