Knitworth, la firma de jerséis de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski

Knitworth, la firma de jerséis de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski

Con la llegada paulatina del otoño comienza a crecer el interés en las cálidas prendas de punto. Aún a la espera de conocer cuáles serán los diseños más virales del año, ya comienza a haber firmes candidatos. Por ejemplo, el cárdigan cropped con escote curtain reveal de Jacquemus o los chalecos de punto por segundo año consecutivo.

Además de las opciones más minimalistas, en materia de jerséis se ha impuesto ya como tendencia aquellos que cuentan con diseños y motivos de lo más originales y coloristas. Sin embargo, frente a los que solían recuperar personajes y motivos de la infancia, existen otras opciones que lideran la carrera por la originalidad.

Una de las firmas que destacan en esta materia es Knitwrth. De hecho, a pesar de contar con solo dos decenas de miles de seguidores en Instagram ya ha logrado todo un hito: colarse en los armarios de celebrities como Gigi Hadid o Emily Ratawkoski. Ambas modelos han lucido algunas de sus creaciones, en las que aparecen a golpe de punto Kobe Bryant y su hija, en el caso de Gigi, y la cantante Joni Mitchell, en el caso de Emily.

https://www.instagram.com/p/CTaQusFpIAG

A post shared by Knitwrth (@knitwrth)

https://www.instagram.com/p/CSm6EJFps3f

A post shared by Knitwrth (@knitwrth)

Además de conocidos rostros, en los originales jerséis de Knitwrth pueden encontrarse pinturas famosas como la Noche estrellada de Van Gogh, obras de las llamativas flores de Murakami o La creación de Adán.

Comprar las prendas de Knitwrth eso sí, no es nada fácil. Al igual que otras tantas firmas centradas en la exclusividad y la Gen Z, se articulan en base a drops semanales, por lo que hay que estar atento a su web y redes sociales para lograr hacerse con uno de sus diseños.

https://www.instagram.com/p/COUCLYMlilE

A post shared by maya (@maya.ernest)



Fuente: Leer Artículo Completo