La actriz Margaret Qualley, musa de Celine en la nueva campaña ‘Essentiels’

La actriz Margaret Qualley, musa de Celine en la nueva campaña ‘Essentiels’

Una de las actrices del momento en Hollywood, fiel amante de la moda, y apasionada del baile, así es Margaret Qualley, la nueva musa de Celine. La firma de lujo francesa ha contado con la joven intérprete para protagonizar el último cortometraje de la nueva campaña Essentiels titulada ‘Portrait of an Actress’ (Retrato de una actriz).

A través de las redes sociales, la aclamada casa francesa ha mostrado este clip dirigido por Hedi Slimane, director creativo de Celine desde 2018, en el que a través de retratos en blanco y negro se muestra a la intérprete luciendo la nueva pieza de la firma, el bolso Chaîne Maillon Triomphe, con el tema Starstuck de la banda británica Sorry de fondo como perfecto hilo conductor.

Margaret Qualley, hija menor de la también actriz Andie MacDowell y el músico Paul Qualley, comenzó a despuntar en la industria con su papel en la serie The Leftovers de HBO allá por 2014, sin embargo sería su participación en la miniserie Fosse/Verdon, con nominación al Emmy incluida, o su papel de Pussycat en la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino lo que provocaría su rápido ascenso y la popularidad con la que cuenta en la actualidad.

A sus 24 años, la joven es una de las intérpretes con mayor proyección, una personalidad fuerte y una gran disciplina frente a la cámara que le ha situado como uno de los rostros más admirados y aclamados del momento. Ya no solo en el séptimo arte sino en un ámbito como la moda.

Fuente: Leer Artículo Completo