No hay serie que parezca acercarse tanto a la realidad de la clase alta como Succession, ni tampoco que sea tan certera con unos estilismos que versan sobre el poder y la falta de escrúpulos de sus personajes. Sin ser una serie que trate sobre moda, la moda, como en todos los ámbitos de la vida real, desempeña un papel fundamental. La familia Roy no viste como las hermanas Kardashian, ni como Georgina Rodríguez, ni otros ejemplos de celebrities cuyo elevado poder adquisitivo es más que conocido. No hay logos. No hay marcas evidentes. No hay monogramas reconocibles. Lo que sí hay son unos tejidos de tan alta calidad que traspasan la pantalla, haciendo que sepamos que un sencillo jersey gris es, en realidad, toda una joya del más fino cashmere.
Tal es la obsesión por la estética de los Roy que en Instagram ya existen cuentas dedicadas únicamente a analizar el estilo de los protagonistas, como @successionfashion donde encuentran cada prenda y accesorio de los looks.
A pesar de que los Roy no tienen problema en hacer alarde de su riqueza a través de yates o jets privados, sus estilismos mantienen un perfil bajo, discreto y minimalista que nos ha llevado a obsesionarnos con el lujo silencioso y con todos los looks de la serie, especialmente los de Shiv Roy, donde destacan los jerséis, pantalones sastre anchos y americanas. Aunque cada uno de sus looks es impecable, no ha habido ningún look como el del episodio 3 de esta última temporada que haya causado tal revuelo en redes.
Las razones de que las redes no dejen de hablar de este look son varias. Para empezar, en lo que aparentemente es un look bastante sencillo, Siobhan lleva encima más de 6.000 euros entre la americana y pantalones de Tom Ford y la camisa de Galvan London, todo esto sin contar joyas ni complementos.
Para seguir (atención: spoiler), el hecho de que eligiera un traje negro para la boda de su hermano ha hecho que muchos usuarios reflexionen sobre la etiqueta en las bodas y sobre si es realmente apropiado acudir de negro como invitado. Otros muchos (spoiler, de nuevo) han hablado de que este look no era más que un presagio fashion de lo que estaba por venir.
https://www.instagram.com/p/Cq3OnSTP6GR
A post shared by Succession Fashion (@successionfashion)
Sea como sea, la americana negra de Tom Ford con detalle de candado ha conquistado a las redes, por lo bien que sienta y porque es la mejor versión de uno de los básicos de armario más atemporales y favorecedores de todos. El precio, eso sí, deja este modelo al alcance solo de los Roy y pocos más.
Chaqueta gran de poudre
Fuente: Leer Artículo Completo