La base de maquillaje duradera que no mancha la mascarilla

La base de maquillaje duradera que no mancha la mascarilla

Si estás pensando en probar un nuevo maquillaje, prueba el último lanzamiento deMaybelline. Un lanzamiento que nos interesa. Y te interesa si tú también eres de la que se niega a renunciar a una buena cobertura pero odias cómo mancha tu mascarilla.

Que manchar el cuello de tus camisas y tus mascarillas sea cosa del pasado. Ese es el objetivo de SuperStay Active Wear, la nueva base de maquillaje de alta cobertura que dura hasta 30 horas. Es de Maybelline New York y el aliado perfecto para dejar atrás el miedo al sudor, a los roces, a las manchas de maquillaje en camisetas o a los parches que se forman por la humedad, la lluvia o la nieve.

Suele ser complicado conseguir una buena cobertura y que las manchas no arruinen cualquier cosa que lleves puesta, especialmente si es de color blanco. Lo hemos conocido a fondo durante 2020 con las mascarillas y 2021 promete: no creemos que sea la última fórmula de larga duración y alta cobertura, non-transfer del año. Los nuevos tiempos demandan soluciones que se adapten y esta es una de ellas.

COMPRAR

La base de Maybelline, que no es la primera vez que triunfa con los fondos de maquillaje, promete ser la favorita porque a pesar de su alta cobertura, tiene una fórmula ultra ligera y mate que es la que le confiere la resistencia y el carácter no transferible.

Para usarla, aplica unas pocas gotas (no hace falta mucha cantidad), sobre la yema de los dedos y extiende por rostro, cuello y escote como si se tratase de una crema hidratante.

Precio: 13,99 €.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo