La blazer más bonita es esta súper rebajada de Pull&Bear que ha llevado Laura Matamoros

La blazer más bonita es esta súper rebajada de Pull&Bear que ha llevado Laura Matamoros

Looks como este con pantalón blanco demuestran que una blazer es uno de los imprescindibles del armario. Y aprovechar las rebajas para hacerte con una es la opción más acertadas. Ya te enseñamos hace unos días estas con descuento de Sfera, sin embargo, ha sido Laura Matamoros quien nos ha enseñado otro modelo de las rebajas ideal. Un diseño de Pull&Bear que hace la competencia a esta de Zara tan bonita que llevó Tamara Falcó.

Parece que la influencer no ha podido resistirse a las primeras rebajas del año y no ha dudado en hacerse con una de las prendas que más puedes usar a lo largo del año: una americana. Y en vez de comprar un diseño básico, ha optado por uno estampado que además es del color que más favorece: el rojo.

https://www.instagram.com/p/CJqzk0KhHnc/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Se trata de un modelo grueso de estampado de pata de gallo en color rojo y negro. Un diseño largo, cruzado con cuatro botones, cuello de solapa y manga larga que costaba 35,99 euros y que ahora puedes comprar por tan solo 19,99 euros. ¡Descuentazo! El problema es que en la página web solo queda disponible la talla S, pero las rebajas acaban de comenzar y hay muchísimas posibilidades de encontrarla en tienda.

Según hemos podido ver en la publicación de Instagram, Laura la combinó con prendas negras añadiendo unos pantalones y un jersey de este tono. Un bolo bandolera con asa de cadena también negro, completaban este look que dejaba como protagonista a esta blazer que le vamos a copiar ya de ya.

Fuente: Leer Artículo Completo