La blusa blanca que pega con todo y la falda más ponible, este es el look de Lefties baratísimo que no se quitan las influencers

La blusa blanca que pega con todo y la falda más ponible, este es el look de Lefties baratísimo que no se quitan las influencers

Parece que la nueva colección de Lefties ha gustado mucho a las influencers y son varias las que ya han enseñado propuestas ideales con prendas súper baratas que puedes encontrar en la firma de Inditex. Entre las prendas con más éxito se encuentra esta blazer de veinte euros tan ponible o este vestido cruzado que sienta tan bien. Ahora, gracias a Mery Turiel hemos dado con un look súper ponible que ya es uno de nuestros favoritos.

https://www.instagram.com/p/COVWy4bFXHC/

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel)

María enseñó un look a susseguidores que es perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo y que es ideal tanto para primavera como para verano. Se trata de un outfit protagonizado por dos prendas de Lefties a las que puedes sacarle muchísimo partido. La primera de ellas es una blusa básica con escote en pico, manga larga y en color blanco que cuesta 14,99 euros.

Un diseño que pega con todo, que podrás usar de mil maneras y que Mery Turiel combinó con un skort, es decir, una falda-pantalón. Un modelo que está teniendo muchísimo éxito y que la influencer escogió en estampado florarl en tonos lilas y blancos. Cuesta 9,99 euros y está disponible en cinco tonos más.

Una combinación ideal ahora podrás llevar con una cazadora vaquera o una blazer y botas altas. Y que podrá usar en verano con una sandalia plana ya que es un look muy fresquito. ¡Y está triunfando! Porque hace unos días era Rocío Osorno quien apostaba por ella… ¿Tú también la quieres?

https://www.instagram.com/p/CNnasm_s4_p/

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Fuente: Leer Artículo Completo