La blusa con el estampado más original y elegante del invierno está confeccionada con un tejido sostenible y tiene mil formas para combinarla

La blusa con el estampado más original y elegante del invierno está confeccionada con un tejido sostenible y tiene mil formas para combinarla

No se debe menospreciar nunca la presencia de prendas básicas en el armario. Y es que su poder como salvavidas es imbatible. Sin embargo, añadir alguna nota de color (literal y figuradamente hablando) de vez en cuando es un ejercicio estilístico que puede resultar de lo más gratificante. Lo hemos visto desde el poder de los tonos brillantes como el naranja, un recurso de lo más llamativo pero muy eficaz especialmente en prendas de abrigo hasta las combinaciones más atrevidas capaces de lograr que un look de lo más sencillo pase a ser espectacular.

Pero los estampados también juegan un papel muy importante en esta ecuación. Entre las nuevas propuestas que acaban de llegar a COS hemos encontrado uno que ha llamado mucho nuestra atención. Y no solo porque se trate de tie dye, algo que asociamos a menudo con los estilismos veraniegos, y que esta prenda viene a desmentir categóricamente, sino porque está confeccionada con un novedoso tejido.

Hay estampados que no pasan de moda y realmente ahora más que nunca y después del verano de 2020, el tie dye puede presumir de ostentar un puesto muy alto en la escala de valores. De ahí que su éxito se perpetúe incluso en el invierno. Declinada en tonos más oscuros, esta blusa en colores verdosos y acabado fluido es una referencia para los futuros estilismos invernales.

Con un patronaje clásico, botones contrastados, solapas rectas y un bolsillo frontal, la camisa se propone como un imprescindible para añadir el punto elegante a cualquier conjunto. Perfecta para combinar con unos pantalones negros de vestir.

Además, COS ha confeccionado en el mismo tejido estampado un par de pantalones que, combinados, dan un potente efecto sofisticado, de referencias pijameras.

Y por si esto no fuera poco, la blusa está confeccionada en Tencel, uno de los tejidos más sostenibles y ecológicos del mercado ahora mismo. Es una fibra 100% natural, de origen vegetal que se obtiene a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto.

Combinable y muy versátil, la camisa es perfecta para añadirla a tu repertorio invernal. Está disponible en la web de COS por 69 euros de la talla 32 a la 44.

Fuente: Leer Artículo Completo