La blusa de Zara de Nagore Robles que se agota todo el rato es perfecta: favorece, es súper ponible y muy barata

La blusa de Zara de Nagore Robles que se agota todo el rato es perfecta: favorece, es súper ponible y muy barata

Incluir en tu armario de primavera un blusa bonita que añadir a tus vaqueros favoritos o a tus pantalones más frescos es todo un acierto. Con la llegada del buen tiempo, es momento de dejar a un lado los jerséis y apostar por camisas -como estas de rayas de Stradivarius- o por blusas estampadas -como estas baratas de Primark-. Nagore Robles, después den enamorarnos con esta camisa larga tan original de Zara, nos ha enseñado que en el gigante de Inditex hay una blusa que lo tiene todo.

https://www.instagram.com/p/CMWq5K6HntM/

Una publicación compartida de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA (@myhyvclothes_)

Se trata de una blusa que llevó como protagonista de un look que lució durante uno de los programas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.Una prenda de manga larga acabada en puño con botón y escote en pico que tiene como detalle unos ligeros volantes en el escote. Lleva un cierre frontal con botones metálicos y nos encanta por su sencillo estampado floral en tonos pasteles sobre un fondo en color crudo.

Cuesta 25,95 euros y Nagore la combinó con unos pantalones paper bag con cinturón en color caqui, demostrando que es una prenda súper versátil que puedes combinar de mil formas: desde unos vaqueros hasta cualquier pantalón de color que tanto se lleva. ¿La mala noticia? Que está agotadísima. ¡Y no es para menos! Porque esta blusa es el típico básico que merece la pena comprar porque se puede convertir en tu favorito y te lo pondrás con todo.

Ahora mismo, en la web de Zara solo se encuentra disponible la talla XL, el resto están desaparecidas, aunque si algunas de las agotadas es la tuya, tranquila, porque es probable que puedas encontrarla en tienda o que la repongan pronto ya que es una de las novedades de la nueva colección. Desde la marca proponen combinarla con shorts vaqueros confirmando que es un top que también podrás usar en verano. Y además, su estampado es de lo más favorecedor. ¡Lo tiene todo!

Fuente: Leer Artículo Completo