La blusa de Zara que une las tendencias de la próxima temporada

La blusa de Zara que une las tendencias de la próxima temporada

Con el verano y las consecuentes rebajas dando los últimos coletazos, es hora de ir pensando en la próxima temporada. Las tendencias ya están puestas sobre la mesa y poco a poco comienzan a vislumbrarse cuáles serán las que definirán los próximos meses del año. Para ello, no hace falta más que echar un vistazo a las novedades de las firmas de moda. Una que destaca por seguir de cerca el paso de los dictados de las pasarelas es Zara. En su nueva colección pueden encontrarse (casi) todas las tendencias que nos acompañarán en otoño/invierno 2020-2021. Desde bolsos con grandes cadenas al más puro estilo Bottega Veneta, pasando por un sinfín de prendas con estampado paisley, hasta llegar a innumerables prendas que vuelven a posicionar la sastrería como imprescindible.

En medio de todas estas novedades, hay una blusa que ha llamado particularmente la atención de las más adeptas del buque central de Inditex. Se trata de una blusa en color verde menta, con mangas de organza, cuello subido y volantes decorando el pecho.

Esta pieza reúne así tres tendencias que estarán presentes desde el final del verano hasta invierno:

Por si no fuera suficiente, las fashionistas ya han dejado algún look con camisas o blusas similares, dando algunas ideas para combinarla.


Respecto al precio, la blusa de Zara cuesta 25,95 euros y está disponible en todas las tallas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo