La blusa más famosa de Lady Di llega a Zara (y será tendencia)

La blusa más famosa de Lady Di llega a Zara (y será tendencia)

Lady Di dio sentido antes de que existiesen a conceptos que no hemos dejado de oír en los últimos años como trendsetter, it girl y sí, también influencer. La que fuera princesa de Gales hizo de sus looks todo un símbolo a través del cual no solo se convirtió en uno de los mayores iconos de estilo de la historia, sino lanzó mensajes e, incluso indicó cómo se sentía en cada momento.

Durante las más recientes temporadas hemos presenciado como cada tendencia que relucía sobre las pasarelas había estado con anterioridad en el armario de Lady Di. Desde los cuellos bobo hasta los chalecos de punto, pasando por faldas midi plisadas o las americanas oversized. También como algunas fórmulas de estilo que la princesa popularizó, como llevar sudadera con americana, gorra de béisbol y botas cowboy, llenan tres décadas después los pasillos de Instagram.

En menor medida, de Diana de Gales recordamos también algunas prendas concretas, como el famoso jersey black sheep o el conocido como vestido de la venganza o una blusa moteada que la princesa lució en más de una ocasión. Si bien el año pasado veíamos regresar el famoso jersey de ovejas, ahora le ha llegado el turno a la blusa de manga abullonada, en color blanco y con un moteado estilo fake fur en negro.

Lady Di lució esta blusa en 1983, tanto en un viaje a Australia como en un partido de Polo. Para combinarla, optó por unos sencillos y acertados pantalones blancos


Para sorpresa de todos, una versión muy similar de la blusa más icónica de Diana de Gales ha aterrizado en la nueva temporada de Zara, pasando casi inadvertida salvo para quienes no han tardado en ver en ella un reflejo de la de Lady Di. Actualmente está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 29,95 euros.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo