La 'bomber' de Zara para el otoño es satinada y floral

La 'bomber' de Zara para el otoño es satinada y floral

Fue la gran protagonista, sin lugar a dudas, de Drive, el drama protagonizado por Ryan Gosling y Carey Mulligan que a nivel fashion supuso el resurgir de la bomber. Esta chaqueta nació en 1917 con la única función de proteger del frío a los pilotos de combate. Aunque no fue hasta 1926 cuando el británico Leslie Irvin diseñó el modelo que ahora se ha popularizado en nuestros armarios y que fue utilizado por el ejercito del aire norteamericano durante la segunda Guerra Mundial.

Teniendo en mente esto, Zara ha decidido apostar de nuevo por esta prenda, pero dándole un toque arty que nos parece absolutamente divino. En la nueva colección de la firma de Amancio Ortega se esconde una bomber estampada de cuello redondo, manga larga acabada en puño, bolsillos delanteros con cremallera, acabados elásticos y cierre frontal con cremallera que es una absoluta otra de arte.

Sin embargo, el verdadero aliciente de esta bomber es el la flor que tiene estampada en su parte de detrás y que la convierte en el objeto de deseo de cualquier adicta a la moda que se precie.

¿Cómo combinarla?

La versatilidad de las bomber hace que sean la chaqueta perfecta para cualquier estilismo que queramos crear. Si quieres elevarle a categoría de ‘high jacket’ solo tendrás que lucirle con una falda plisada y botines por encima del tobillo metalizados. Si prefieres un toque más british, los jeans rotos y una camiseta básica serán sus aliados perfectos siempre y cuando remates con unos zapatos Dr. Martens.

Las minifaldas también conjugan a la perfección con ella y las bermudas de largo por encima de la rodilla también. Prueba también a lucir tu bomber con las mangas por los codos para un giro más despreocupado.




Fuente: Leer Artículo Completo