La camisa de efecto piel de Mango favorita de las influencers está agotada y con lista de espera

La camisa de efecto piel de Mango favorita de las influencers está agotada y con lista de espera

La tendencia del efecto piel está siendo arrolladora. Vestidos, faldas, blazers y hasta bermudas. Está por todas partes. También en versión camisa: la hemos llevado desabrochada, a modo de chaqueta, y ahora lo hacemos en su forma tradicional. Pero tanto se están vendiendo que hay un modelo que ya ha roto stock. Normal, si tenemos en cuenta que las influencers más internacionales se han fotografiado con ella en Instagram. Y es de una marca española, Mango, que ya ha tenido que activar la lista de espera para esta camisa de efecto piel en tono marrón que ha enamorado al mundo fashion. Si no la tienes fichada, hazlo ahora. Es irrestible.

View this post on Instagram

Toffees @mango #mangogirls #mango

A post shared by Chiara Totire (@chiaratotire) on

View this post on Instagram

🍂 @mango 🍂 #mangogirls #mango

A post shared by Jen Azoulay (@jen_wonders) on

La habíamos fichado en negro y ya nos gustaba, pero este tono es el que marca la diferencia. De corte recto, larga, con el hombro caído y costuras que adornan tanto la parte delantera como la trasera, esta camisa de efecto piel de Mango es multiusos, se puede llevar como camisa y como chaqueta. Tiene botones automáticos, está hecha de poliéster y cuesta 39,99 euros. Cuando salió a la venta a principios de temporada había desde la talla XS hasta la Xl y ahora no queda en ninguna. Han volado todas en cuestión de semanas pero en Mango han querido darnos esperanza y han abierto una lista de espera a la que te puedes apuntar y te avisan al mail cuando repongan unidades.

En la marca proponen combinarla con unos pantalones también de efecto piel en el mismo tono pero también con la falda a juego -puedes ver cómo le queda a la influencer Chiara Totire-. Nosotras somos fans de este total look pero nos gusta más combinada con unos vaqueros blancos o azules para hacer contraste. Quedará ideal si, además, le añades unos botines con tachuelas o hebillas.

Si no quieres esperar, puedes mirar en la web de Mango si está disponible en tienda física porque todavía quedan algunas unidades en ciudades como Madrid. ¡Suerte!

Fuente: Leer Artículo Completo