La camisa más original de Zara ya tiene lista de espera

La camisa más original de Zara ya tiene lista de espera

Esta claro que esta es la temporada de las camisas y las blusas. Y no de las clásicas, sino de las más especiales. Hasta la eterna camisa blanca lleva un giro de estilo este invierno (Rocío Osorno ha tomado buena nota). Ya sean con lazada o con brillos, todas huyen de los cortes más sobrios. Algunas más que otras, como esta de Zara que acabamos de fichar en las novedades de la última semana. Una especie de camisa-vestido, con un mix de tejidos que nos ha sorprendido. Y mucho.

Una prenda que tiene dos partes, la de arriba, como si fuera una camisa negra normal, de manga larga; y la de abajo, la ‘falda’ de tul negro transparente. Un vestido o una camisa larga, depende de cómo se mire, a la que le puedes sacar mucho partido con unos pantalones debajo. En Zara han apostado por un total look en negro y le han añadido un cinturón con tachuelas doradas. Pero también te quedará ideal con vaqueros.

El precio es igual de sorprendente que el diseño porque solo cuesta 29,95 euros. Y además se hace en una amplia gama de tallas, desde la XS hasta la XXL. Aunque, de momento, está agotada en todas.

Lo único que podemos hacer. de momento, es apuntarnos a la lista de espera y que nos avisen cuando reciban stock. Y es que hay prendas que se agotan prácticamente antes de salir a la venta. Misterios del low cost.

Fuente: Leer Artículo Completo