La camisa primaveral que llevas años buscando está en Stradivarius y es ideal para tus looks con vaqueros

La camisa primaveral que llevas años buscando está en Stradivarius y es ideal para tus looks con vaqueros

Puede que te hayas decantado por la versión más combinable de esta prenda, en color blanco, para ir perfecta siempre, de la oficina a la cita con tu crush. O puede que hayas apostado por la camisa de cuadros que va a ser la única prenda que necesitas para los días de entretiempo. Pero entre las propuestas de estas aliadas perfectas para los días más frescos de la temporada todavía no habías encontrado la camisa primaveral que llevas años buscando. Pero no sufras más, porque ha llegado con la última colección de Stradivarius.

Ideal para combinar con todos tus vaqueros, esta camisa en color piedra y de diseño rústico, está destinada a ser la prenda comodín de tus estilismos las próximas semanas. Porque te la vas a poner sola, con un top por debajo anudada a la cintura o como si fuese una cazadora ligera, para protegerte de las noches más frescas de verano.

Con diseño relaxed fit, con cuello de solapa y cierre frontal de botones a tono, viene con mangas largas acabadas en puño abotonado.

Este diseño también está disponible en color blanco y con rayas azules y blancas, pero nuestra propuesta favorita es en color piedra porque es un tono que además de ser tendencia esta temporada, es súper combinable con todo tipo de colores, desde el blanco al negro pasando por un total look en beige.

Disponible entre las tallas XS y XL, tiene un precio de 19,99 euros. Y si a ti también te ha conquistado no te lo pienses demasiado porque es tan bonita que estamos convencidas de que va a arrasar.


Fuente: Leer Artículo Completo