La camiseta blanca más elegante y que mejor sienta es en realidad un body de Zara

La camiseta blanca más elegante y que mejor sienta es en realidad un body de Zara

¿A quién deberíamos culpar por nuestras altas expectativas cuando de una camiseta blanca se trata? ¿A James Dean? ¿A las parisinas? ¿A Bella Hadid?. De una camiseta esperamos la caída perfecta, que se ajuste sin marcar, que se quede por dentro de los pantalones (vaqueros, faldas o shorts) con los que la llevamos, que sea cómoda y hasta un poquito sexy. Y aunque las de hombreras y las cropped se han unido a la contienda de la camiseta ideal y tendencia del verano 2020, Zara tiene algo muy importante que decir: la camiseta blanca perfecta, en realidad, es un body.

© Cortesía de Zara

No es cualquier body, es un milagro. Primero, porque su escote cuadrado es súper favorecedor tengas poco o mucho pecho y además cae sobre el pecho pero no se ciñe a del todo a la tripa. Segundo, sus costuras producen un efecto tipazo que enmarca la silueta y define la cintura. Tercero, su detalle de hombreras la convierte en el body más tendencia del 2020 y, seguramente, en el nuevo favorito de Blanca Suárez. Perfecta por delante y cubre por completo por detrás. Si juntamos todas estas virtudes, está clarísimo que hemos encontrado la camiseta blanca más elegante y sexy que, juzgad vosotras mismas, es también la que mejor sienta. No es magia, es moda.

© Cortesía de Zara

Y, amiga, si eres talla XL estás de suerte (como una servidora que ya la tiene en su carrito de la compra), porque ahora mismo es la única talla que queda.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo