La chaqueta crochet de lujo de Uterqüe es perfecta para el entretiempo y podrás compartirla con tu madre

La chaqueta crochet de lujo de Uterqüe es perfecta para el entretiempo y podrás compartirla con tu madre

Es un hecho que el ganchillo ha llegado hasta las tendencias de la primavera y el verano para quedarse. Las colecciones de nuestras firmas favoritas van incluyendo este tejido en prendas como este chaleco tan original, pero también en el calzado cómodo con estas sandalias negras de Zara que están arrasando en ventas.

Poco a poco vamos rindiéndonos ante nuevos diseños que nos hacen soñar con nuestra infancia y que sientan bien tanto a los 20 como a los 50, como esta chaqueta crochet de lujo de lo nuevo de Uterqüe que vas a querer compartir con tu madre como hacen Isabel Preysler y Tamara Falcó con su perfume favorito.

Cuesta 129 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Y lo mejor es que a pesar de ser una prenda original, estilosa y diferenciadora, también es super versátil y podrás adaptarla a todo tipo de ocasiones. Podrás combinarla con pantalones de traje y mocasines para acudir a la oficina, con vaqueros y sneakers para ir cómoda 24/7 o con un vestido boho y unas sandalias planas para pasear por la playa en tus ansiadas vacaciones.

Y si quieres elevar el look, Uterqüe también ha diseñado unas bermudas a juego que cuestan 69 euros y que se pueden lucir junto a la chaqueta crochet o en solitario. ¡Tú decides!


Fuente: Leer Artículo Completo