La chaqueta de punto más ponible y con los cinco colores más bonitos está en Parfois

La chaqueta de punto más ponible y con los cinco colores más bonitos está en Parfois

Vale que esta de H&M con lista de espera ha sido la chaqueta de punto triunfadora hasta el momento, pero porque todavía no habíamos fichado la nueva que ha sacado Parfois. La firma de accesorios se ha adentrado también en el mundo de la ropa sacando una colección con prendas de todo tipo y entre las que no podía faltar, sin ninguna duda, el cárdigan. Es el producto estrella de la temporada y las firmas compiten por sacar a la venta la más bonita de todas. Y aunque en Pull&Bear encontramos la que mejor sienta, esta nueva de Parfois tiene los colores más bonitos.

Y la hemos descubierto gracias a Lucía Bárcena, que ha publicado en su perfil de Instagram un total look ideal con prendas de la nueva colección de Parfois. Y nos ha gustado tanto su chaqueta de punto que hemos ido corriendo a buscarla a la web de la firma. y para nuestra sorpresa, es un cárdigan que está disponible en diferentes colores a cada cual más bonito. La influencer escogió el modelo en color gris que llevó a juego con una boina y que combinó con unos pantalones blancos de estilo culotte y talle alto y unos botines cowboy de lo más originales.

Una chaqueta de punto de corte oversized con botones a contraste y manga larga que también puedes encontrar en azul eléctrico y rosa fucsia. Si el gris te parece demasiado básico y buscas algo más atrevido y llamativo, estos colores son más que perfectos. Pero no solo eso, Parfois tiene a la venta también un modelo un poco más largo, pero muy similar en los dos colores tendencia y más buscados de la temporada: el lila y el verde. Los dos modelos cuestan 29,99 euros y como ya demuestran desde la marca, son perfectos para levar en un sinfín de looks.

Desde un vestido largo, un total look negro o con jeans, camiseta básica y sneakers. Fácil de combinar y de triunfar porque son ideales. ¿Ya tienes la tuya?


Fuente: Leer Artículo Completo