La chaqueta de punto que mejor sienta de Pull&Bear es una cruzada que ya planea agotarse

La chaqueta de punto que mejor sienta de Pull&Bear es una cruzada que ya planea agotarse

Con permiso de la chaqueta de H&M agotada en todas las tallas y con lista de espera, tenemos un nuevo favorito que también va a arrasar esta temporada. Porque se trata de una de esas prendas de punto que nos tienen obsesionadas, ya sea en conjuntos de top y short, en pantalones ultra cómodos que hacen tipazo, en looks con chaleco que arrasan entre las chicas que más saben de moda o en chaquetas de punto tan originales e irresistibles como la que hemos encontrado en la nueva colección de Pull&Bear.

Adueñándose de los colores tendencia del otoño, esta chaqueta en tono arena de algodón, tiene uno de los diseños más originales del low cost: cruzado, con lazada en un lateral, manga larga y un escote a pico cómodo y relajado que deja entrever el top a juego con el que puedes combinarlo, tal y como propone la firma de Inditex.

Los estilistas han rematado este look de entretiempo con unos pantalojes fluidos en marrón oscuro y unas deportivas con plataforma. Pero estamos seguras que ninguno de los jeans de tu armario se van a resistir.

A punto de agotarse en la talla XS y S (disponible en la M y en la L), esta chaqueta de Pull&Bear que cuesta 25,99 euros, está arrasando en ventas y es perfecta para darle un toque diferente a tu armario y aprovechar la versatilidad que te permitirá llevarla de la mañana a la noche y de la oficina al after work sin tener que pasar por casa.


Fuente: Leer Artículo Completo