La chaqueta impermeable de Decathlon que nos vamos a poner en los días de lluvia inesperados y que podría triunfar entre las influencers

La chaqueta impermeable de Decathlon que nos vamos a poner en los días de lluvia inesperados y que podría triunfar entre las influencers

No es la primera vez que nos sorprende una combinación tan inesperada ni nos hemos vuelto locas. No mentimos cuando decimos que una de las influencers más populares llevó unas botas baratas de Decathlon, se hicieron completamente virales y después una ola de looks en Instagram con este calzado cómodo (que nadie se esperaba) se hizo paso.

Y aunque esta vez nadie en Instagram lo ha hecho, creemos que esta chaqueta impermeable de Decathlon también podría colarse entre las prendas favoritas de las chicas que más saben de moda por muchas razones.

Pero lo que sí sabemos es que se trata de una chaqueta resistente a la lluvia y al viento, que se adapta a todo tipo de figuras gracias a su cinturón con el que podrás decidir utilizar o no para llevar un look más o menos ceñido, que tiene una perfecta transpirabilidad y ventilación, y que es muy ligero y cómodo de llevar, ya que se guarda en un bolsillo que puedes llevar a todas partes.

Perfecta para prácticar deporte en la naturaleza y sublime para incluirlas en todos tus looks de calle. Ya sea con sneakers, con botines, con mocasines o con sandalias de tacón. Elige entre el color verde caqui, el azul petróleo o el beige y hazte con ella en Decathlon por 24,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo