La colección deportiva de Lefties perfecta dentro y fuera del gym

La colección deportiva de Lefties perfecta dentro y fuera del gym

No hay nada que nos guste más que una prenda versátil, esas que combinan con varios looks y nos solucionan muchos días de ‘no sé qué ponerme’. Pues la nueva colección deportiva de Lefties, ‘We Are Sport’, viene cargada de prendas como estas. Prendas de ropa adecuadas para cada tipo de deporte, pero con diseños básicos en colores tendencia que te permiten además crear tus looks de estilo en clave ‘sport’.

Hagas el deporte que hagas, hay una colección deportiva para ti. Desde CrossFit o fitness, yoga, meditación, ‘dance’, running o si eres de las que sale a hacer kilómetros a la montaña. Además de una colección específica de prendas para el día a día con mucho estilo y fáciles de combinar.

La colección presenta una amplia selección de accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo con, bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo y el mejor calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para mayor estabilidad. Te enseñamos nuestros favoritos.

Free Time

Para ir cómoda y ligera en cada paso, así es la colección más de ‘street style’ que trae Lefties sin perder su esencia ‘sport’. Prendas suaves en diferentes tonos que te proporcionan total libertad de movimiento.


Basic

Para hacer trail running o trekking en la montaña, piezas que te ayudan a impulsarte en cada zancada y que te ayudan a crear esa conexión con la naturaleza a través del deporte. Equipación que cuenta con colores suaves y estampados llamativos para cargarte de energía. Esta es la colección que necesitas para salir de la rutina y redescubrir paraísos cercanos cerca de tu ciudad.


Lettering Flex

Si haces CrossFit, esta colección llena de prendas deportivas flexibles y cómodas es para ti. Sabemos que eres de las que en el box no tiene límites, que siempre puede hacer una repetición más de push ups, siempre llega al último burpee y baja hasta abajo en las sentadillas,

En el box necesitas concentración para mejorar tu técnica y precisión, no puedes estar pendiente de las molestias que pueda ocasionarte tu outfit.


Soft & Stretch

Para todas aquellas que su momento de relajación es cuando hacen ejercicio como el yoga o pilates, esta colección les va a ser muy útil. Con prendas suaves, pocas costuras, elásticas y cómodas que te permiten llegar hasta el asana más complicado.

Necesitas una equipación que te ayude a llegar a tu meta, a impulsar tu energía, mejorar el tono muscular y huir del estrés.


Seamless Fit

Sin costuras, sin límites. Así es esta colección, ideal si haces fitness, para todas las que necesitan llegar a la siguiente repetición. Prendas de ropa que esculpen tu figura y te permiten mayor libertad de movimiento.


Move

No hay mayor libertad que dejarse llevar por la música. Y la ropa deportiva que llevas debe acompañar cada movimiento de baile que hagas, así es esta colección. Con piezas fluidas y cómodas que te dan todo el rango de movimiento que necesitas para expresar lo que llevas dentro.


All Day

Una colección que te equilibra, como el ‘mindfulness’. Con piezas suaves y cómodas ideales para estar en casa y hacer meditación. ‘Matching sets’ que te dan la paz que necesitas para conectar con tu cuerpo a través de esta práctica. Con tejidos que te envuelven y te ayudan a tomar conciencia de tu cuerpo mientras meditas.


Compressive

Prendas elásticas, con efecto ‘push up’, ligeras y transpirables que no tienen límite, como tú. Prepárate para superar todas las metas que te propongas porque esta equipación tiene todo lo que necesitas. Colores fáciles de combinar y toda la comodidad y sujeción exactamente en las zonas que lo necesitas.

Todas las colecciones de Lefties están diseñadas con el sistema de capas, para que te sientas protegida siempre que hagas deporte. Una capa interior en contacto con tu piel que te ayude a evacuar el sudor, una segunda capa que te protege del frío y conserva el calor, además de una tercera capa que te protege de elementos externos, bloquea el viento y el agua cuando hace mal tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo