La compra de la semana de Zara es la versión elegante de la camiseta favorita de Blanca Suárez

La compra de la semana de Zara es la versión elegante de la camiseta favorita de Blanca Suárez

Desde que le vimos esa camiseta con hombreras a Blanca Suárez en Bangkok, nuestra fijación con ella ha ido in crescendo. La avistamos desde Copenhagen hasta Madrid pasando por todas las ciudades que tu cebrero pueda enunciar; la fichamos en TODAS las tiendas a las que entramos y nos gusta tanto que, incluso, hasta nos inventamos truquitos para hacer de cualquier camiseta, una camiseta Rugby. Porque, sea como sea, esta temporada queremos (y mucho) hombreras en nuestra vida. Y no debería de sorprendernos pues esta historia de amor (como todas) cuenta ya con muchos capítulos de éxito: primero fue el jersey, después la camiseta Pernille de Mango seguido por el vestido y hoy, amiga, empezamos nueva página porque gracias a Zara, se ha convertido también en la nueva blusa para tus "reuniones" de teletrabajo.

© Cortesía de Zara

Saluda y di ¡te quiero! a la propuesta del buque insignia de Inditex. Sin dejar de lado su silueta de triángulo invertido que ya conoces a la perfección y que, desde hace meses, está haciendo maravillas por tu figura –remarca los hombros y define la cintura-, en esta ocasión, Zara apuesta por una versión más sofisticada y adulta. Y no solo por su color negro, también, por su cambio de tejido más ligero y más fluido que la hace un poquito menos básica y por ese detalle de pliegues en el borde del cuello que le da un toque diferente y más arreglado en comparación con el de la camiseta básica que conocimos en Instagram.

¿Y lo mejor? Si ya de por sí la camiseta Rugby era súper versátil, la blusa es aún más todoterreno pues, además de quedar de lujo con pantalones cortos y vaqueros, gracias a las estilistas de Inditex ahora sabemos que también se llevan fenomenal con faldas midi y pantalones de vestir.

© Cortesía de Zara

La camiseta más vendida de todas las tiendas, ahora es una blusa de vestir. ¡Qué fantasía!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo