- Las 15 mejores máscaras de pestañas de 2022 para tu mirada
- Masajeador de ojos para combatir ojeras (ahora rebajado)
- Este champú con colágeno tiene más de 6.000 valoraciones
Todavía no se ha descubierto la fórmula secreta del elixir de la eterna juventud, así que, de momento, si quieres decir adiós a las arruguitas y líneas de expresión, las cremas antiarrugas serán tus mejores aliadas. El problema viene ahora: ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? Las hay para todos los gustos, colores y de todos los precios. Hay tantas, que elegir una que se adapte a tus necesidades, te puede llevar más tiempo que elegir una película del catálogo de Netflix, para que luego no te funcione -o no te guste la película-. O no. El caso es q tienes que fijarte que contengan ingredientes como retinoides, vitamina C, colágeno y ácido hialurónico.
Y precisamente este último es el componente principal del tratamiento Revitalift Filler de L’Oréal Paris, cuya calidad/precio, te sorprenderá. Además, hasta el 12 de octubre lo tienes en Amazon con un 15% de descuento. De su precio habitual que ronda los 13 €, ahora lo tienes por 10,99 €. Nos encanta porque con un solo producto cuidarás la zona del contorno de ojos y líneas de expresión que aparecen en otras partes del rostro, como la frente o la comisura de los labios.
Para que un tratamiento surja efecto no tienes que gastarte un pastizal, es más importante ser constante. Y si la constancia no es lo tuyo, porque te da pereza hasta desmaquillarte, este tratamiento es para ti. En un solo producto cuidas a fondo todo el rostro. Desde el primer momento, la piel se siente más hidratada y, en unas semanas, las líneas de expresión se reducen bajo el ojo, frente, patas de gallo, entrecejo y nasolabial.
Y todo gracias al ácido hialurónico de su fórmula que reafirma la piel y reduce las arrugas, especialmente las causadas por el sueño. Además, actúa sobre la pérdida de volumen de la piel, disminuye los clásicos signos del envejecimiento y devuelve la armonía a tu rostro. Eso sí, debes usarlo dos veces al día; por la mañana y por la noche.
Fuente: Leer Artículo Completo