La falda estrella de la primavera es esta de Mango y viene en los dos colores tendencia del momento para elevar cualquier look

La falda estrella de la primavera es esta de Mango y viene en los dos colores tendencia del momento para elevar cualquier look

El poder de la falda midi es innegable y aquí ya hemos caído rendidas ante la más barata y combinable de la temporada y las que son ideales para convertir cualquier look en el estilismo cómodo y versátil que todas tus amigas van a envidiar. Pero si eres de las que disfrutas con este diseño tampoco puedes dejar de lado las faldas largas, porque son prendas con mucha personalidad y estilo que podemos combinar con todo. Y porque puedes encontrar cosas como la falda estrella de la primavera, que está en Mango y viene en los dos colores tendencia del momento.

Porque aunque muchas firmas se han decantado por los tonos pastel para crear sus nuevas colecciones de temporada, en Mango han apostado por dos tonos menos originales y vistosos pero más elegantes y combinables. Porque el marrón, o naranja tostado según la firma, y el crudo, son las propuestas perfectas para combinarlos con prendas en color beige y arena, otra de las tendencias más ponibles de las próximas semanas.

De diseño largo fluido, esta falda que acaba de llegar al catálogo de Mango está confeccionada en tejido fluido y tiene cintura elástica y forro interior.

De diseño evasé acampanado con tres volantes estructurados a lo largo de la prenda, una propuesta favorecedora y cómoda que nos permite crear un look muy elegante vistiendo una de nuestras prendas favoritas.

Con un precio de 49,99 euros, la falda fluida con volantes está disponible entre las tallas XS y XL en naranja tostado y agotada en todas las tallas en su versión en crudo, aunque siempre queda la opción de apuntarse a la lista de espera.


Fuente: Leer Artículo Completo