La falda más combinable (y barata) de las nuevas colecciones está en Mango y es súper favorecedora

La falda más combinable (y barata) de las nuevas colecciones está en Mango y es súper favorecedora

Después de conquistarnos las faldas de Sfera que sientan de maravilla y puedes combinar con todo y tener a mano la falda vaquera midi que necesitaremos esta primavera para triunfar las firmas de moda siguen proponiéndonos diseños irresistibles para una de las prendas más apetecibles de la nueva temporada, las faldas. Y en Mango hemos encontrado la falda más combinable y barata de las nueva colecciones y además es súper favorecedora.

La firma de moda catalana ha apostado por un diseño midi para una prenda que podemos encontrar en dos colores, arena o negro. Una propuesta que sienta tan bien con zapatillas como con zapatos y que vamos a poder ponérnosla, literalmente, con todo. Porque van a ser los accesorios los que se encarguen de decidir el carácter de nuestro estilismo, y si nos sentimos más casual o más formales.

Con cintura elástica con cierre ajustable de lazo a tono, abertura en el bajo, en la entrepierna, y diseño recto, es una prenda perfecta para combinar con sudaderas o con sudaderas, con nuestra cazadora favorita o con una blazer.

La falda midi de cintura elástica de Mango tiene un precio de 19,99 euros y en ambos colores está disponible entre las tallas XS y L, porque ya se ha agotado en la XL.

Así que si buscas una nueva midi que meter en tu armario para la temporada primavera-verano, en Mango puedes encontrar una candidata bonita y barata que seguro que te soluciona más de un look dentro de unas semanas.


Fuente: Leer Artículo Completo