La falda midi más vendida de Bershka es esta santinada tipo pareo que triunfa entre las influencers y es perfecta para primavera

La falda midi más vendida de Bershka es esta santinada tipo pareo que triunfa entre las influencers y es perfecta para primavera

La falda midi se ha convertido en un ‘must have’ en cualquier armario de entretiempo porque, además de ser una prenda muy ponible a la que sacarle mucho partido, es perfecta para esas temperaturas tan cambiantes. De hecho, es un tipo de prenda que está cada vez más afianzada en los looks de cualquier estilo y edad por lo muchísimo que favorece. Este outfit rejuvenecedor con una falda de volantes de Zara y blusa que estiliza es un buen ejemplo, aunque también tenemos propuestas más básicas como esta combinable low cost. Ahora, gracias a Verónica Díaz, hemos dado con un diseño de Bershka que está triunfando por su diseño tan original.

https://www.instagram.com/p/CNdH3uhHuRl/

Una publicación compartida de Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

La influencer compartió un planazo de finde con sus seguidores y publicó unas fotografías en las que aparece luciendo un look de entretiempo perfecto. Un estilismo protagonizado por una falda de largo midi ideal que ha gustado muchísimo a sus seguidores y que ella ha confesado que ha comprado en Bershka.

Es un modelo cruzado tipo pareo, un diseño súper tendencia que se llevó muchísimo la temporada pasada y que este primavera también está teniendo exitazo. La falda de Bershka es blanca y está confeccionada en un tejido satinado que hace que sea aún más bonita. Cuesta 25,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL, una buena variedad de tallas para una prenda apta para todas las edades y con la que se puede conseguir un look de diez.

Una publicación compartida de Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

Verónica la combinó con un top a juego y zapatillas Converse negras, pero es una prenda que permite añadir una sandalia plana y una blusa para un look de diario con un toque romántico, o unos zapatos de tacón para algo más arreglado y elegante. Es uno de los ‘best seller’ de Bershka y no nos extraña… ¡La queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo