La falda midi que ha enamorado a Nuria Roca y que puedes llevar como look de invitada o para el día a día

La falda midi que ha enamorado a Nuria Roca y que puedes llevar como look de invitada o para el día a día

A pesar de que las vacaciones y el fin de temporada de ‘El Hormiguero’ ha hecho que dejemos de ver los looks televisivos de Nuria Roca, la presentadora ha continuado compartiendo algunos trucos de belleza, moda y hasta de salud en las redes. Ha demostrado que es la famosa que mejor lleva los labiales, que sabe cómo conseguir un look para ir a la playa con estilo y ha contado todos los detalles de la nueva dieta que acaba de comenzar. Ahora, ha enseñado a sus casi 650.000 seguidores su última adquisición: una falda midi ideal y muy versátil que tú también vas a querer copiar.

“Así mola mucho empezar la semana”, dijo Nuria Roca a través de sus Stories de Instagram enseñando un paquete que había recibido de Inés Martín Alcalde, una firma especializada en looks de invitada y que la presentadora ya lució en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Nuria se convirtió en una de las mejor vestidas del evento con un conjunto morado que arrasó. Ahora, se ha hecho con otro conjunto de falda y camisa del que ella misma ha destacado la primera prenda.

Y es que enseñó una falda de corte midi con un estampado floral en tonos granates y azules con efecto difuminado y de un tejido brillante. Un diseño que a priori parece perfecto para llevar en una evento, pero que como dijo Nuria, “no hace falta ir a una boda para verstirla”. De hecho, la escritora recibió la falda junto a una camisa blanca con bordados perforados que, añadiendo unos sandalias planas o incluso unos botines en otoño, se convierte en un look súper ponible.


Fuente: Leer Artículo Completo