La falda mini plisada de Zara es todo lo que necesitas para acabar el verano con estilo

La falda mini plisada de Zara es todo lo que necesitas para acabar el verano con estilo

Aunque hemos de reconocer que ya tenemos la vista puesta en la próxima temporada, porque las nuevas colecciones no han tardado demasiado en conquistarnos, no perdemos de vista las prendas que todavía pueden ayudarnos a lucir estilismos veraniegos impecables. Y Zara nos ha sorprendido con una propuesta tan atractiva como vistosa, que por muy poco precio se puede convertir en la compañera ideal lo que queda de temporada.

Se trata de una falda mini con volantes que la firma de Inditex ha llevado a su catálogo en tres colores diferentes. Y aunque el negro también es muy ponible en cualquier época del año, todos ellos nos han parecido igual de apropiados para terminar el verano con nuestros estilismos por todo lo alto.

La menos original, pero también a la que más partido podemos sacar, es esta falda mini plisada de tiro alto con cintura elástica en color negro. Tiene un precio de 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Para aquellas que apuesten por los colores vistosos, Zara ha lanzado el mismo diseño de volantes plisados y cintura elástica en amarillo vivo. También cuesta 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Otra propuesta muy original es el mismo diseño en rojo anaranjado, que también tiene un precio de 17,95 euros y podemos encontrar en las tallas S, M y L.

Todas ellas son perfectas para conjuntarlas con tu top negro favorito o una camisa anudada a la cintura. Y mientras que la primera es una candidata perfecta a tus looks de fiesta, las más coloridas pueden ser la prenda ideal para tus estilismos diurnos, ya sea para ir a la playa o en conjuntos más casual y frescos.

Y tú, ¿te apuntas a las mini de volantes plisados de Zara?

Fuente: Leer Artículo Completo