La falda vaquera favorita del street style está en Zara

La falda vaquera favorita del street style está en Zara

Si hay un tejido capaz de reinventarse de mil maneras diferentes y que nunca deja de ser tendencia ese es el denim. Cada temporada tiene su silueta de vaqueros favorita y las camisas, chalecos y cazadoras se van dando el relevo entre las preferencias de las que más saben de moda. Pero este año la falda vaquera se ha colado entre las opciones más repetidas de las insiders.

El street style nos ha demostrado con looks de lo más variados que, en lo que a faldas vaqueras se refiere, todo está permitido: desde versiones estampadas hasta otras que apuestan por la silueta mini con rotos, diseños con botones frontales, bajos desflecados, siluetas asimétricas, con tachuelas e incluso apostando por el patchwork.

Pero si hay una opción que no dejamos de ver y que las insiders francesas y alemanas han colocado entre sus favoritas esa es la falda vaquera de largo midi y abertura delantera. Esta falda no deja de ser un clásico que probablemente podríamos hallar en el armario de nuestra madre allá por los 80, un diseño que causaba furor con botas altas y jerséis oversize y que ahora se reinventa para colarse en estilismos casual y en otros más sofisticados. ¿Y lo mejor? Que Zara tiene un modelo exactamente igual al favorito de las expertas.

Cómo llevarla

Lo mejor de la falda midi con abertura es su versatilidad. Con zapatillas deportivas blancas, un top cropped de volantes en blanco y un bolso de color llamativo para romper con los tonos neutros es la opción perfecta para un look todoterreno de día.

El street style también nos inspira para apostar por un look vespertino con esta prenda: basta con añadirle un top a todo color, sandalias atadas al tobillo y un bolso pouch a juego para tener un estilismo cómodo y sofisticado a partes iguales.

Y también es una prenda perfecta para los primeros estilismos del otoño acompañada de básicos: con camisa vaquera, blazer de piel negra y sandalias y bolso en el mismo tono, es la opción perfecta para quienes apuesta por el estilo más minimalista y atemporal.

Si quieres lucir la falda vaquera más repetida del street style en tus looks de otoño, Zara tiene la versión favorita (y en clave low cost) de las que mas saben de moda. Añádela a tu wish list de temporada, un verdadero comodín perfecto para dar forma a un buen número de looks para casi cualquier ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo