La gabardina (rebajada) de Mango para los días de lluvia que está disponible en dos colores y podrás llevar con tus looks de diario o de fin de semana

La gabardina (rebajada) de Mango para los días de lluvia que está disponible en dos colores y podrás llevar con tus looks de diario o de fin de semana

El tiempo inestable continúa en una primavera que ha llegado cargada de lluvias. Así, las gabardinas, los impermeables y las botas de agua se han vuelto imprescindibles. Por suerte, las marcas nos ofrecen diferentes posibilidades.

Hoy te traemos una opción que nos presenta Mango y que nos ha enamorado porque es tan bonita como versátil. Se trata de un trench largo y ancho de diseño cruzado que te podrás poner tanto para ir a la oficina como para pasear el domingo.

No solo es precioso, sino que repele el agua. Sin duda, se trata de una de sus características más atractivas. Al fin y al cabo, ¿qué más se le puede pedir a una prenda pensada para los días de lluvia?

Lo que hace que está gabardina sea tan especial son los pequeños detalles, como las trabillas en los puños o el cuello de solapa. También nos encantan los botones con efecto carey del cierre frontal, que le dan un acabado muy elegante y sofisticado.

El cinturón es desmontable, por lo que, si lo prefieres, puedes sacarlo de las trabillas y lucir el trench sin él. No obstante, es un elemento que te permite acentuar la cintura, marcando más la figura y haciéndote parecer más delgada.

Está disponible en dos colores diferentes: piedra y beige. Por desgracia, el primero solo está disponible en las tallas M y XL. La XL en color beige también está agotada, pero aún lo puedes encontrar en el resto de tallas, de la XS a la L.

Su precio original es de 79,99 €. Sin embargo, ahora está rebajado y puede ser tuyo por 49,99 €. Sin duda, se trata de una buena inversión, ya que resulta muy fácil de combinar con cualquier conjunto, desde vaqueros y camiseta hasta pantalones de vestir y camisa.

Fuente: Leer Artículo Completo