La gorra de béisbol que debes tener – Gorra Yankees

La gorra de béisbol que debes tener – Gorra Yankees

Los accesorios son las grandes olvidados en multitud de ocasiones, especialmente si hablamos de categorías concretas como gorros o sombreros. Dentro de esta tipología, las gorras son, sin duda, las que menos atención reciben, a pesar de estar presentes tanto en las colecciones de las firmas más destacadas del panorama de Burberry o Prada como en los estilismos de infinidad de celebrities.

De hecho, el amor que le profesan las celebrities es tal que hasta han logrado colarse en el ámbito royal, protagonizando uno de los looks más recordados de Lady Di o uno de los looks de embarazo de Meghan Markle.

Influencers y expertas en moda también rinden pleitesía a este accesorios y, aunque en las últimas temporadas han sido muchas las versiones que se han viralizado, especialmente en materia de streetwear, de cara a este nuevo año parece ser una de las gorras más clásicas la que dominará el asfalto. Hablamos de la archiconocida gorra negra con el logotipo de los Yankees (NY) en color blanco. Este popular accesorio, asociado especialmente a la cultura urbana gracias a cantantes como Jay Z, nació en 1922, pero no alcanzó su máximo pico de popularidad hasta finales del siglo XX. Diferentes influencers de moda han decidido rescatar casi cien años después de su creación esta eterna gorra de la que, por cierto, se han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Las formas de combinar este tipo de gorras son de lo más dispares. La gorra de béisbol de los Yankees encaja sorprendentemente con todo tipo de estilismos, desde con vestidos de popelín o punto hasta dentro de estilismos de aire sporty formados por leggings o pantalones tipo jogger.





https://www.instagram.com/p/CJZYoZkp08w

A post shared by María Valdés (@marvaldel)

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo