La infanta Elena y el ‘look’ perfecto para ir de incógnito sin renunciar al estilo: sombrero de fieltro, chaleco acolchado, botas… Y un toque de color

La infanta Elena y el ‘look’ perfecto para ir de incógnito sin renunciar al estilo: sombrero de fieltro, chaleco acolchado, botas… Y un toque de color

Es una de las mujeres más buscadas del momento como consecuencia de [su reciente viaje a Abu Dabi junto a su hermana](https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/infanta-elena-cristina-rey-juan-carlos-abu-dabi/48718 Abu Dabi), la infanta Cristina, a ver a don Juan Carlos. Una visita que coincide con los alarmantes comentarios sobre la salud del rey padre que, finalmente, han sido desmentidos tanto por él mismo en unas sorprendentes, por lo poco usuales, declaraciones, como por parte de la Casa Real. Noticias que, en fin, sitúan de nuevo a la infanta Elena en el ojo del huracán. Una situación incómoda de la que la hija mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía trata de salir airosa como mejor sabe: haciendo su vida… E intentando pasar lo más desapercibida posible. Eso sí, sin renunciar a su peculiar estilo personal.

Empecemos por lo de hacer su vida: doña Elena se ha incorporado hoy a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, donde es directora de Proyectos Sociales. Una labor que desempeña desde 2008 y que le proporciona satisfacciones como su reciente viaje a Puerto Rico, un cometido que disfrutó de forma especial al poder ver sobre el terreno los avances de su gestión en un año especialmente difícil en el que, como millones de personas en todo el mundo, la duquesa de Lugo ha tenido que lidiar con el teletrabajo.

Y sigamos con su aspecto: fiel a su querencia por el estilo informal, doña Elena ha acudido a la sede de la entidad en el centro de Madrid con pantalones, botas de piel y un chaleco acolchado de esos tan prácticos y populares. Todo, en tonos oscuros, para no llamar demasiado la atención. Eso sí, el sombrero de fieltro y el pañuelo de colores con el que ha completado su atuendo daban pistas sobre su identidad. La de uno de los miembros más populares de la familia del rey Felipe VI. Y quien, con toda seguridad, es hoy el mejor apoyo de su padre entre rumores y especulaciones. En su mano, el teléfono móvil con el que, seguro, mantiene contacto las 24 horas del día con don Juan Carlos.

Fuente: Leer Artículo Completo