La locura de este verano van a ser los trajes deconstruidos: frescos, originales, hacen más delgada y más joven sin perder estilo

La locura de este verano van a ser los trajes deconstruidos: frescos, originales, hacen más delgada y más joven sin perder estilo

El verano tiene cosas fantásticas, y no nos referimos solo a las deseadas vacaciones. Nos gusta especialmente la manera en la que se relaja la etiqueta indumentaria: looks que durante el invierno son inamovibles, en la temporada del calor se vuelven dúctiles. Lo vemos, año tras año, con el traje, probablemente el ‘outfit’ que menos ha cambiado su patrón en el último siglo, pero que en primavera comienza a mutar. Buscamos texturas más frescas, patrones más ligeros y siluetas más originales. Como la del impresionante traje de la nueva colección de Sfera de color verde menta, con chaqueta fluida (35,99 euros) y unas bermudas con el bajo engomado increíbles (25,99 euros).

En la nueva colección de Zara encontramos otros dos trajes deconstruidos, originalísimos y perfectos para un look que busca efecto reductor. Especialmente el que vemos sobre estas líneas, es capaz de adelgazar la silueta gracias a unos pantalones tobilleros con pernera ancha (29,95 euros) y una blazer de manga corta que llega por debajo de la cintura (39,95 euros). Atención al top romántico de crochet que contrasta a la perfección con el lino del traje (29,95 euros).

Este traje es, directamente, una locura de bonito. La deconstrucción juega a la ampliación de las proporciones: la chaqueta blazer de color crudo y tejido de efecto arrugado tiene un ‘fit’ oversize precioso (39,95 euros) y los pantalones son directamente espectaculares. Tienen unas perneras súper amplias, con un vuelo maravilloso (29,95 euros). Puede ser nuestro traje deconstruido favorito de la temporada.

Nos vamos a las antípodas con este traje: de un tejido fluido y casi vaporoso, a esta propuesta de la nueva colección de Sfera que apuesta por un volumen casi arquitectónico. El chaleco-chaqueta (35,99 euros) y el pantalón(25,99 euros) están confeccionados en un tejido con lino más que interesante. Queda espectacularmente bonito y el color azul denim con los pespuntes naranjas no nos puede gustar más.

Fuente: Leer Artículo Completo