La marca de moda ‘made in Spain’ que ha enamorado a Helen Lindes por su originalidad, líneas modernas, sofisticación y elegancia

La marca de moda ‘made in Spain’ que ha enamorado a Helen Lindes por su originalidad, líneas modernas, sofisticación y elegancia

Las marcas españolas, tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza, cada vez juegan en ligas más importantes. Cremas antiedad, joyas, ropa… los emprendedores españoles saben cómo adaptarse a las demandas del mercado para ofrecer productos novedosos y de calidad. Hoy vamos a hablarte de Cyrana, la marca española que ha vestido a todas las celebrities patrias, desde Tamara Falcó a Helen Lindes.

Lindes, una de nuestros modelos más apreciadas, sabe cómo sacarle partido a los looks más básicos, y es una de las que ha caído rendida a la elegancia de esta firma capitaneada por Elisa Álvarez García.

https://www.instagram.com/p/CLjAQIEj4r3/

Una publicación compartida por Cyrana_oficial (@cyrana_oficial)

Cyrana nace en 2017 con su primera colección de abrigos con colores muy atrevidos, añadiendo otro tipo de piezas en su segunda colección ante la creciente demanda. Sus diseños artesanales se caracterizan por el riesgo y la versatilidad sin dejar de lado la comodidad.

Nos hemos enamorado de su nueva colección, que contiene blusas, vestidos, bermudas, pantalones y todo tipo de prendas con colores vibrantes y tejidos fluidos que huelen a verano. Hemos seleccionado cuatro prendas maravillosas para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en su tienda online.

Vestido Paraíso

Mini vestido camisero o sobrecamisa confeccionado en tejido tropical print. Lleva cuello camisero, manga abullonada, doble bolsillo con tapeta, charreteras y cierre mediante botón forrado. Precio actual: 290 euros.

Blusa Trinidad Orange

Blusa con lazada confeccionada en tejido fluido en color coral. Lleva manga especial abullonada con terminación en goma y abertura mediante abotonadura oculta. Precio actual: 255 euros.

Short Trópico Lime

Short, color lima, confeccionada en tejido satinado. Lleva doble bolsillo con fuelle y detalle de botón forrado con forma cuadrada.Cierre en trasero mediante cremallera invisible. Precio actual: 205 euros.

Vestido Bayahibe Yellow Palms

Vestido de corte mini, confeccionado en tejido con estampado de palmeras en tonos amarillos. Lleva escote en pico, con volantes en el mismo y en bajo. Cierre lateral mediante cremallera invisible. Estampado palmeras amarillas. Precio actual: 290 euros.

Como ves, son prendas aptas tanto para un evento, como para una cena informal con amigos y, vayas donde vayas, no pasarás desapercibida, eso seguro.

Fuente: Leer Artículo Completo