La novia española con el vestido de mangas abullonadas más bonito

La novia española con el vestido de mangas abullonadas más bonito

Si algo define a las novias de otoño e invierno esa es la originalidad. Elegir la mitad fría del año para darse el sí quiero no puede no estar ligado a una fuerte personalidad y a unas ideas muy claras. Además, las bodas de otoño e invierno tienen un aura especial. En ellas tienen cabida nuevos accesorios como capas o abrigos o elementos como plumas y, cuando aún es octubre o noviembre, el clima se antoja perfecto para decantarse por casi cualquier vestido mientras se disfruta de un colorido paisaje otoñal.

Un claro ejemplo de ello es Leticia, una novia española que se daba el ‘sí, quiero’ a finales de octubre, justamente la víspera de Halloween, y que ya ha conquistado Instagram con su look. La pareja celebraba su enlace en el Palacio de Meres, un palacio rural cercano a la capital asturiana. Para esta ocasión, Leticia optaba por un vestido que es todo un sueño para aquellas que adoren las mangas abullonadas o globo y que no duden en incluirlas en todos sus estilismos, incluso en el de novia.

https://www.instagram.com/p/CVxZN8MjNGi

A post shared by Leticia (@leticiabld)

https://www.instagram.com/p/CV2trQmgsHK

A post shared by Leticia (@leticiabld)

El vestido de novia de Leticia fue obra de Alejandra Oria, diseñadora nupcial afincada en Madrid y que lleva en activo algo más de un año, en el que ya se ha convertido en todo un referente. Alejandra destaca por estar especializada en los diseños a medida acordes a la personalidad de cada novia, donde cada detalle cuenta, y en los que reina el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. La delicadeza de la diseñadora se perciben en el diseño de Leticia, donde conviven diferentes y apetecibles detalles como el lazo a la espalda, los bordados en las mangas abullonadas o los juegos de transparencias.

https://www.instagram.com/p/CVsP9LaDB8n

A post shared by Alejandra Oria (@alejandraoria_studio)

Respecto al peinado, Leticia optó por un sencillo moño bajo con pinzas de inspiración floral.




Fuente: Leer Artículo Completo