La nueva colección de Oysho que se convertirá en un ‘must’ para todas aquellas que practican deporte

La nueva colección de Oysho que se convertirá en un ‘must’ para todas aquellas que practican deporte

Encontrar el equipamiento deportivo perfecto no es siempre tarea fácil. Es cierto que la ropa “cómoda” ha alcanzado límites de popularidad insospechados durante este último año y el llamado athleisure se ha colado en las tendencias del street style como nunca antes. Quién más y quién menos se ha dejado querer estos meses por la comodidad de leggings y sudaderas (eso es así) pero ojo, no todo vale a la hora de practicar deporte. Y tanto si eres fan confesa del gym como si este año te has animado a calzarte las zapatillas por primera (o segunda) vez, has de tener en cuenta unas premisas básicas: necesitas prendas que te permitan libertad total de movimientos y aporten confort y frescor a partes iguales. Por esa razón, no nos puede gustar más la nueva colección de ropa de deporte de Oysho, diseñada para ofrecer el máximo confort en la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Pensada por y para el deporte

Los leggings se han convertido en un básico insustituible para más de una generación, pero la nueva colección de Oysho ha dado un paso más allá: su nueva línea de leggings compresivos brindan soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. El tejido moldeador consigue definir y estilizar la figura sin restringir los movimientos. Además, permite el paso de la humedad, aportando mayor confort durante el entrenamiento. El detalle de laser cut en los bajos y la cintura con silicona evita y previene cualquier tipo de rozadura. ¿Qué más se puede pedir? ¿Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40? ¿Colores que son pura tendencia? ¿Y que además puedas maridar con un sujetador deportivo con soporte estratégico? Sí. A todo.

Y es que la nueva colección de Oysho cuenta también con sujetadores deportivos de media sujeción perfectos para la práctica de deportes de impacto moderado. Fabricados en tejido de alta resistencia, permeables al vapor de agua y con protección social UPF+40, igual que los leggings. Además, Oysho ha añadido una novedad destacada: sujetadores seamless sin costuras disponibles en dos modelos: con tiras adaptables en la espalda o cortados a láser, más suaves y confortables.

Su diseño es otra de las claves de su éxito: cortes sobrios pero tremendamente efectistas destinados a marcar tendencia dentro y fuera del gym. Además del clásico gris y negro, te conquistarán sus nuevos tonos: rosa, moka, verde y antracita. ¿Lista para marcar tendencia?

Los mejores looks de la nueva colección de deporte de Oysho

Sujetador deportivo Seamless con espalda de tiras en color moka y leggings Compressive en color moka, ambos de Oysho.

Sujetador deportivo Seamless con espalda de tiras en color rosa y leggings Compressive en color rosa, ambos de Oysho.

Sujetador deportivo Seamless con espalda de tiras en color gris antracita y leggings Compressive, ambos de Oysho.

Sujetador deportivo compresivo con espalda laser cut y leggings Compressive en color gris, todo de Oysho.

Sujetador deportivo Seamless con espalda de tiras en tono verde y leggings Compressive en color verde, todo de Oysho.

Fuente: Leer Artículo Completo