La original colección de pantis y calcetines de Frida Kahlo que alegrarán tus looks con falda y vestido

La original colección de pantis y calcetines de Frida Kahlo que alegrarán tus looks con falda y vestido

Las tiendas se esfuerzan en cada nueva colección por sacar prendas originales para que nuestros looks no pequen de sosos, como el vestido de Stradivarius que va a arrasar esta temporada o la nueva colección de Pull&Bear inspirada en Mafalda, ahora que Quino nos ha dejado. En esta misma línea está la nueva colección de pantis y calcetines de Calzedonia, que han optado por Frida Kahlo para darle un toque original a sus prendas.

Porque Frida Kahlo nos gusta y sus frases siguen siendo el leiv motiv de muchas mujeres hoy en día. Esta nueva colección de Calzedonia consta de cuatro pantis y tres calcetines cortos con el rostro y las frases más conocidas de la conocida pintora mexicana y prometen arrasar en los outfits más arriesgados.

La estrella de la colección son estos pantis de 40 deniers con el rostro de Frida Kahlo en relieve y los puedes conseguir por 14,95 euros.

Seguimos con lo pantis con estos pantis de red también de 40 deniers con la mítica frase de Frida Kahlo, ‘Viva la vida’ en rosa fucsia en la parte posterior de las piernas. Su precio es el mismo, 14,95 euros.

Los siguientes pantis son estos velados de 30 deniers con la misma frase, ‘Viva la vida’, pero esta vez, en un formato más grande y en el lateral de la pierna derecha. Este modelo cuesta 9,95 euros.

Los últimos pantis de la colección son estos de red de 40 deniers con varias de las frases más míticas de la pintora. Su precio, 14,95 euros.

Y comenzamos con los calcetines. Los primeros son unos cortos y negros con el rostro de Frida Kahlo estampado en una fina línea plateada. Puedes conseguirlos por 3,95 euros.

Los siguientes calcetines también son cortos y negros, pero esta vez llevan tejidos unas rosas y el texto ‘Rebel like Frida’ en la parte del tobillo. También cuestan 3,95 euros.

Y la colección se cierra con los últimos calcetines cortos, que llevan estampado en la parte del tobillo y en rosa la frase ‘Viva la vida’. Su precio es el mismo que los anteriores, 3,95 euros.

Si quieres darle un toque divertido y original a tus looks, sin duda esta colección te encantará.

Fuente: Leer Artículo Completo