La parka de Lefties ideal para el entretiempo lo tiene todo: es bonita, ligera y ¡la puedes llevar en el bolso!

La parka de Lefties ideal para el entretiempo lo tiene todo: es bonita, ligera y ¡la puedes llevar en el bolso!

Este año, la primavera ha llegado cargada de lluvia y viento. Además, el termómetro no parece decidirse a subir demasiado. Es tiempo de lucir las botas de agua y, sobre todo, las parkas y gabardinas.

Parkas hay de muchos tipos, marcas y precios. Pero en Lefties hemos encontrado la mejor combinación entre estilo y funcionalidad. Sin duda, se trata de la elección perfecta para el entretiempo. Lo más incómodo de este tipo de prendas suele ser tener que cargar con ellas en esos días en que por la mañana sale el sol y por la tarde se pone a llover.

Esta parka no solo es muy ligera, sino que también se puede doblar y guardar en su propio bolsillo interior. De esta forma, se transforma en una cómoda bolsita que puedes llevar en el bolso. Por si no tienes espacio, cuenta con un asa regulable con la que poder colgártela. Así, podrás llevarla siempre encima para ponértela si el tiempo se estropea.

Para poder resguardarte por completo de la lluvia, cuenta con una capucha. El cierre con cremallera también ayuda a defenderte de esos vientos fríos tan desagradables que todavía sufrimos.

Uno de nuestros detalles que convierten a esta prenda en nuestra favorita de la primavera es que la cintura es ajustable. Esto permite marcar bien la figura. Y es que ir bien protegida no está reñido con el estilo. Al fin y al cabo, también es importante sentirse guapa.

Nuestra favorita es la de rayas azules y blancas, pero también la puedes encontrar en color lima. Ambas están disponibles en todas las tallas, de la S a la XL. En cuanto al precio, es de 15,99 €.

La puedes combinar con vaqueros, un jersey finito y tus bailarinas. Pero también con pantalones blancos, una camiseta básica y sandalias. ¿Es o no la prenda ideal para el entretiempo?

Fuente: Leer Artículo Completo